A Porta Aberta

  • chiscohch@mundo-r.com
    chiscohch@mundo-r.com  • 13/07/2016 08:59:18

    aleixo_varela, grazas polo teou punto de vista, pero pensa que a torre, as galerías da Mariña, as praias e os puntos máis característicos de Coruña en xeral non xeran uns ingresos directos para o Concello (excecto a torre que se cobra unha entrada). Pero están ahí e atraen moitos visitantes e todos saen encantados coa cidade. Todos estos visitantes atraídos polos encantos da cidade deixan uns ingresos na economía local que redundan nun riqueza para a cidade. Imaxina rematar a musealización do Castro de Elviña e facer na súa entorna o maior bosque urbán, xa non digo de Galicia, senón de España, eso sería un foco de atracción de máis visitantes que deixarían ingresos na economía local.

    Ocultar 1 resposta
      • lidiabl
        lidiabl  • 21/09/2016 15:28:05

        Hola! Con tanto ajetreo me veo obligada a comentar y más cuándo la zona de la que se habla es mi casa😊 Primero decir que apoyaría cualquier opción de las que generan más o mejores espacios verdes pero he de defender ésta en concreto.
        Todas las semanas al menos un día bajo a pasear por la zona de la Universidad, Castro, Mesoiro-Feans, si sabes por dónde ir puedes darte un buen paseo por toda esa zona sin tener que cruzar la terzera ronda o cualquier otra carretera en modo kamikaze, hay rincones y senderos preciosos en los que no oyes ni un susurro y tienes otro punto de vista de la ciudad, te cruzas con 3 o 4 personas que a pesar de qué no conoces os saludais; por supuesto hay animales al igual que huertos y ninguna papelera (llevaros una bolsita para la basura en la mochila😉)
        Cómo llegar, que parece ser que estamos en Mordor y es imposible llegar hasta aquí jajaj líneas de bus: 24, EU, 23, 23A,21,5 en coche: ya se os han olvidado los famosos aparcamientos disuasorios?

        Sen respostas