Lo de compartir espacio con los coches,no es cuestión de reducir la velocidad a 30,eso no sirve de nada ,si es una calle tipo travesía con el tráfico abierto para todo el mundo,para ejemplo ,la estrecha de San Andrés y Panaderas ,y los fracasados carriles 30 compartidos en Madrid,En una vía de tránsito a la que todos tienen acceso a la circulación ,la única posibilidad es el carril bici.La señalización no sirve absolutamente de nada.
Pero un carril bici real, quitando carriles para los coches, nada de sendas bici compartidas con los coches, CARRILES BICI POR TODA LA CIUDAD.
Lo de compartir espacio con los coches,no es cuestión de reducir la velocidad a 30,eso no sirve de nada ,si es una calle tipo travesía con el tráfico abierto para todo el mundo,para ejemplo ,la estrecha de San Andrés y Panaderas ,y los fracasados carriles 30 compartidos en Madrid,En una vía de tránsito a la que todos tienen acceso a la circulación ,la única posibilidad es el carril bici.La señalización no sirve absolutamente de nada.