A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2019

Instalación de bolardos en la mayoría de calles de la ciudad

brunorcd brunorcd  •  20/05/2019  •  Toda a cidade  •    4 comentarios

Furgón aparcado en la acera
Furgón aparcado en la acera

Código proposta de gasto: 2198

Es la tónica habitual de la ciudad. Coches mal aparcados, subidos a las aceras, ocupando espacio que pertenece al peatón.  Si hubiese bolardos en las orejas de las aceras, esto no podría ocurrir. Por eso, propongo la instalación de bolardos en las ubicaciones que el Ayuntamiento estime oportuno. No concreto ubicación exacta porque es un problema que existe en toda la ciudad.

Localización: Ubicación no definida, abarca toda la ciudad.

Informe de custo

Te comunicamos que tu propuesta fue declarada viable según el siguiente informe del equipo técnico municipal: La instalación de bolardos, con un límite presupuestario de 250.000,00€ y empleando modelos deformables de caucho, con un coste aproximado por bolardo de 160,00€/unidad, permitiria la instalación de 1560 unidades aproximadamente. Agradecemos tu participación en los Presupuestos Participativos y esperamos volver a contar con tus propuestas en la siguiente edición del programa el año que viene.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • jesus
    jesus  • 04/09/2019 10:13:14

    Moi boa proposta Bruno. A cidade é da xente e non dos vehículos. Ademais da instalación de 'bolardos' ou elementos arquitéctonicos para a non invasión das beirarrúas deberiamos eliminar gran parte das prazas de aparcamento en superficie e destinalas a carrís bici - nova mobilidade eléctrica e para que as profesionais que traballan na carga e descarga dispoñan de espazo para facer as súas labores sen ter que invadir o espazo peonil. Un saúdo.

    Sen respostas