A Porta Aberta

lumbreras lumbreras

Comentarios
Instalación de contenedores de reciclaje por incentivos (reverse vending)
Una idea fantástica que no va tener ninguna repercusión con el gobierno de las Mareas. Demasiado trabajo para ellas. Por lo de pronto empezaron a promocionar el video de la Pista Pump Truck. No sé si publicitar otras propuestas con menores votos lo recogen las bases de los presupuestos.
O GRAN BOSQUE DA CORUÑA
Bueno...a túa opinión é tan váida como a miña. De todalas maneiras deberías pensar que só hai un millón de euros para invertir e a túa proposta tan ambiciosa escápase da austeridade deste concello.
O GRAN BOSQUE DA CORUÑA
Pero si le das otra vuelta de hoja piensa que un antiguo vertedero reconvertido en un bosque forestal urbano obtendría más subvenciones y ayudas europeas y estatales que un bosque en cualquier otra zona, sin una historia tras de sí que lo recuerde. Por ejemplo, el Jardín Botánico del Palmetum de Tenerife.
O GRAN BOSQUE DA CORUÑA
Creo que en esta ciudad ya tenemos varios pulmones verdes sólo que uno, el Monte de San Pedro está muy bien acondicionado y el resto como el Monte de Bens, Parque de Santa Margarita y los Jardines de Méndez Núñez están en un estado de "abandono" visible. La idea de partida es buena pero habría que trazar un plan de accesibilidad del que la ciudad carece. Basta ver el resto de comentarios y/o propuestas, carriles bicis por toda la ciudad. Creo que habría que situar ese gran bosque donde ya exista el bosque, es decir, el Monte de Bens que con sus más de 300.000 m2 aprovechables es una pena que sólo se dedique como área canina. Es más, le añadiría un parque infantil temático