Na Coruña Contas

  • Miguelangel López

    Gracias por apoyar!.

    Si, el asunto es que la bici sea vista en conjunto como una opción global, no una o dos acciones puntuales más o menos útiles. Facilitar el uso de la bici implica dotar de servicios al que la usa. Yo voy todos los días a mi estudio en el centro, desde la periferia. Normalmente uso las bicis públicas, porque tienen una ventaja fundamental sobre las privadas: las "aparcas" y te olvidas de ellas. Son un servicio de conveniencia... que no me lo dá mi bicicleta privada.

    Pero podría usar mi bici si tuviera donde dejarla "segura" si un día no me apetece volver en ella porque llueve o si simplemente tengo que coger un taxi porque he de visitar un cliente. Ahora, tengo que dejarla en la calle toda la noche con lo que eso supone de "robabilidad".

    Con aparcamientos seguros (de pago o en modelo freemium) en los mismos parkings actuales, podría dejar ahi mi bici mientras uso otras opciones como el bus o las bicis publicas. Más opciones, más posibilidades de uso.

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