Que el ayuntamiento haya renunciado a la segunda planta de aparcamiento de la Intermodal con acceso desde A Sardiñeira es un serio inconveniente para la zona. Renunciar a ese aparcamiento dificulta peatonalizaciones como la de la propuesta.
Lo entiendo, pero la vía pública tampoco debería ser el sitio para que cada uno de nosotros dejemos nuestra tonelada movil con ruedas tirada.
Acabo de salir a la ventana...25 plazas de libre estacionamiento sin contar vados,ni minusválidos, carga&descarga... 2 coches por vivienda (fácil), un edificio de 6 plantas con izquierda y derecha ya llena la calle, y los otros 30 portales de la calle a dar vueltas a la manzana hasta que uno salga....
O pagas por aparcar, o paseas desde el coche hasta casa... Todo no se puede tener.
Que el ayuntamiento haya renunciado a la segunda planta de aparcamiento de la Intermodal con acceso desde A Sardiñeira es un serio inconveniente para la zona. Renunciar a ese aparcamiento dificulta peatonalizaciones como la de la propuesta.
Lo entiendo, pero la vía pública tampoco debería ser el sitio para que cada uno de nosotros dejemos nuestra tonelada movil con ruedas tirada.
Acabo de salir a la ventana...25 plazas de libre estacionamiento sin contar vados,ni minusválidos, carga&descarga... 2 coches por vivienda (fácil), un edificio de 6 plantas con izquierda y derecha ya llena la calle, y los otros 30 portales de la calle a dar vueltas a la manzana hasta que uno salga....
O pagas por aparcar, o paseas desde el coche hasta casa... Todo no se puede tener.