No hace falta quitar ningún carril. Aplicando la propuesta del plan de movilidad (https://ibb.co/jh5tdy) el único cambio sería sustituir las plazas de aparcamiento por un carril bus en sentido contrario. De esta forma todos los buses irían por ahí quitándolos de Federico Tapia y de Lineras Rivas. Esto pone las paradas más cerca de los destinos finales y reduce el tráfico en el resto de vías.
Y si te paras a pensarlo al final se conseguiría un tráfico mucho más fluido también para los vehículos privados al tener el mismo espacio que actualmente pero sin los problemas que provocan las maniobras de aparcamiento (aún obviando la doble fila) que ocurren a ambos márgenes. Actualmente tenemos una calle con un único carril efectivo de circulación porque el derecho y el izquierdo están constantemente bloqueados.
No hace falta quitar ningún carril. Aplicando la propuesta del plan de movilidad (https://ibb.co/jh5tdy) el único cambio sería sustituir las plazas de aparcamiento por un carril bus en sentido contrario. De esta forma todos los buses irían por ahí quitándolos de Federico Tapia y de Lineras Rivas. Esto pone las paradas más cerca de los destinos finales y reduce el tráfico en el resto de vías.
Y si te paras a pensarlo al final se conseguiría un tráfico mucho más fluido también para los vehículos privados al tener el mismo espacio que actualmente pero sin los problemas que provocan las maniobras de aparcamiento (aún obviando la doble fila) que ocurren a ambos márgenes. Actualmente tenemos una calle con un único carril efectivo de circulación porque el derecho y el izquierdo están constantemente bloqueados.
Concordo totalmente. É necesario un carril bus en ambos sentidos por Juan Flórez.