Había otra propuesta similar, ¿qué pasó con ella? En todo caso, totalmente de acuerdo. No es normal que en el centro para avanzar 500 metros a veces haya que cruzar cuatro o cinco semáforos. Al final, lo que se consigue es que la gente no los respete y por lo tanto más inseguridad, aparte de más tiempo perdido para todos (peatones y coches). En la mayoría de ciudades europeas, ese urbanismo de los 70-80 se ha superado y los semáforos sólo aparecen en las principales arterias.
Aún me quedé corto: mirando en Google Maps, por ejemplo de la FNAC al Zara de Juan Flórez, son unos 300 metros y hay que pasar cinco semáforos. Es exageradísimo.
Había otra propuesta similar, ¿qué pasó con ella? En todo caso, totalmente de acuerdo. No es normal que en el centro para avanzar 500 metros a veces haya que cruzar cuatro o cinco semáforos. Al final, lo que se consigue es que la gente no los respete y por lo tanto más inseguridad, aparte de más tiempo perdido para todos (peatones y coches). En la mayoría de ciudades europeas, ese urbanismo de los 70-80 se ha superado y los semáforos sólo aparecen en las principales arterias.
Pues pasó que me obligaron a reformularla por contener acciones asociadas (regulación semafórica) que no consideran "investimento".
Aún me quedé corto: mirando en Google Maps, por ejemplo de la FNAC al Zara de Juan Flórez, son unos 300 metros y hay que pasar cinco semáforos. Es exageradísimo.