A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2018

Alumbrado y fuentes en zonas comunes de la urbanización Valaire

1csdpe 1csdpe  •  11/05/2018  •  Distrito 5  •    2 comentarios

Código proposta de gasto: 1319

Instalación de alumbrado en la pista de usos múltiples de la calle Napoles y de la pista de padel de la calle Munich. Instalación de una  fuente en el exterior de los dos recintos.

Localización: Pista de usos múltiples de la calle Nápoles

Informe de custo

Tu propuesta fue declarada viable según el siguiente informe técnico: "Los trabajos consistirán en la instalación en la pista deportiva de una salida y una línea independiente desde el centro de mando de alumbrado de la calle Nápoles hasta la pista y la instalación de 2 columnas con 4 proyectores con tecnología led. En la pista de pádel se propone la instalación de una columna con 2 proyectores y la instalación de una línea independiente desde el centro de mando de alumbrado público de la calle Budapest." Agradecemos tu participación en este programa y esperamos que vuelvas a participar de nuevo en la siguiente edición.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • alescanosa
    alescanosa  • 01/06/2018 11:23:49

    Algo importantísimo nestas zonas de lecer infantil, sería que os donos de cans non os puxeran ou deixasen facer as súas necesidades como así ocurre. Aparecendo continuamente deieccións nas instalacións nas que xogan os cativos.

    Sen respostas