A Porta Aberta

renton renton

Comentarios
Instalación de caixas niño pra morcegos
Totalmente dacordo. Sempre foron un emblema na cidade sobre todo pola zoa de Riazor e dende hai xa varios anos, cada vez véxoos menos. O peor de todo é que a maioría da xente estigmatízaos e non teñen nin idea do importantes que son para o noso ecosistema. Engadiría a creación dun programa para o fomento do Halcón Abejero na coruña e sobre todo nas zoas rurais (aínda que xa non sexa competencia do Concello) para axudarnos na loita contra a especie invasora Velutina, un cancro para o noso ecosistema.
DESTINAR ALGUNHAS ZONAS DA CIDADE PARA A PRÁCTICA DE ARTE URBANA
A ver si podemos traer a Banksy
Eliminar los railes del tranvía.
Apoyo la propuesta. Son inútiles y hay tramos por la zona de Las Esclavas donde no hay carril bici y las bicis deciden ir por las vías del tranvía sabiendo que por ahí no hay tráfico, siendo bastante peligroso.
Recuperar o Carril Bus
Como persona que le gusta andar en bici por la ciudad, espero que el carril bus/"bici" no vuelva jamás. Menudo foco de inseguridad y de peligro de muerte provocaba ir en una bici con un autobús al lado o detrás sabiendo que tu vida corría peligro (mil veces más peligroso que un coche). Los buses con el resto de tráfico a motor y sólo si se puede (cosa bastante improbable por el espacio en coruña) en un carril exclusivo para ellos, pero para ello la única solución que hay es cortar todo el tráfico y dejar sólo bicis y transporte público como ha ocurrido en la dársena. Y lo de que mejoró el funcionamiento del bus urbano, es relativo. Fue la época de más accidentes de tráfico que recuerdo.
Mejora en el carril bici de Avenida Glasgow
Es ironía no? lo del PP jajjaja Bueno, esperemos que esos tiempos no vuelvan a esta ciudad. Por el bien de los ciudadanos sobre todo.
Unir carril bici de los cantones con el de riazor
Este tramo tiene que hacerse por obligación. Es muy necesario. No tiene sentido que todavía no haya conexión entre el paseo marítimo y cantones. Deja el carril bici medio muerto como está actualmente.
Carril bici en la Avenida de Arteixo
El carril bici debería estar ya completo en toda la Av. de Arteixo como tenían planeado desde el Ayuntamiento hace más de un año. De hecho, se esperaba que toda la avenida estuviera cubierta para finales del 2018 y seguimos pidiendo el carril bici por tramos.. Alguien no ha hecho su trabajo..