A Porta Aberta

calzupas calzupas

Comentarios
Instalación base bicicoruña en parque de Eiris
Para muchos ciudadanos que tenemos en el pedal nuestro favorito modo de movilidad por la ciudad echamos mucho de menos una estación de bicicoruña en el CHUAC (a pesar de la cuesta de acceso que se podría subir andando) o que la estación fuese creada en la falda del complejo.
flores jardines
Totalmente de acuerdo. Esta ciudad siempre ha sido envidiada por la calidad de sus jardines y en especial por su mantenimiento. Aunque algo ha mejorado, éste gobierno municipal ha descuidado por completo y hecho retroceder a la ciudad a los puestos más bajos del ranking de ajardinamiento de ciudades gallegas. Y no lo digo yo sino los visitantes que suelo recibir de otras localidades y que se muestran sorprendidos por el descuido.
Habilitar zona Multideporte Plaza de Pontevedra
Esa plaza no solo no permite la retirada de una de las mejores jardineras de la ciudad sino que necesita mucho más verde en lugar de hacer de ella un ruidoso espacio de uso exclusivo para los adolescentes. Hay que orientar la plaza al uso infantil y nunca juvenil. Esa cancha sería una llamada inevitable a la lacra del botellón.