Na Coruña Contas

  • nerenere

    Se denota una mania enorme a los perros por tu parte, se nota que no tienes muchos argumentos con que defender tu propuesta cuando no paras de atacar una propuesta mia ajena a esto que no tiene nada que ver realmente.
    Yo no me quejo por la inversión de esos 200 euros o los que sean ,me quejo de lo absurdo de la propuesta y lo que molestaria tambien a los conductores creando más retenciones de tráfico. Lo de rebajar los bordillos y accesibilidad de los minusvalidos me parece perfecto y estoy de acuerdo por supuesto, pero no creo que un paso de peatones tenga mucho que ver ni que no se puedan andar 100m más, mas que nada porque entonces ese es un problema en todas las calles de coruña , en pocos sitios hay tan cerca dos pasos de peatones, no entiendo muy bien la mania con ese lugar en concreto.
    Y por favor, te ruego que no me incluyas en algo sobre lo que no he dicho nada, estoy totalmente de acuerdo en mejorar la accesibilidad a los minusvalidos pero no es el caso.

      • ramon61
        ramon61  •  Autor  •  06/07/2016 13:44:53

        Vuelves a equivocar tus argumentos.
        1º - Aprecio más a todos los perros que a muchos humanos. Tuve siete perros en mi vida.
        2º Si un paso de peatones es necesario, es necesario, esté a 5-10 o 50 metros y los coches son los secundarios. Países como Holanda, peatones y las bicicletas tienen preferencia sobre los coches en toda la ciudad, claro que están un punto por delante de nosotros en cuanto a civilización.
        3º La circulación de coches por esta calle no es que sea escasa, es anecdótica. Por lo que eso de: “molestaría a los conductores creando más retenciones de tráfico” es absurdo.
        4º Tu y yo nunca daremos ese rodeo de 100 metros, pasamos entre los coches aparcados. A los que le obligas es a minusválidos y sillas de bebé, lloviendo a chuzos en muchos casos.
        5º Cuando yo nací no había un solo paso de peatones en toda la ciudad, a aquellos coruñeses de los 60 les parecería una locura la Coruña del 2016.
        Así que se reduce todo a una cuestión de: CIVILIZACIÓN, EDUCACIÓN y CIVISMO.

        Sen respostas