Na Coruña Contas

  • Sisu

    Me parece muy buena propuesta. Me he encontrado con personas mayores asustadas sin querer entrar en una zona de parque porque había perros sueltos y les daba miedo (Los Puentes, Mendez Nuñez, Carlos Casares...). Creo que es importante acotar espacios y que así todas las partes puedan estar a gusto.

      • JAF

        El problema es que esas personas mayores no tendrían que estar asustada, al igual que el resto de gente que usamos los parques y resto de sitios públicos. Deberíamos poder entrar sin temor alguno y no es así. Por la culpa del incivismo, que por desgracia no es minoritario, cada vez hay mas perros sueltos, sin cumplir las ordenanzas municipales, invadiendo zonas infantiles. Sin contar con aquellos que no recogen las "caquitas”, minas sembradas a doquier donde caen los niños incautos, sus zapatillas o el balón.
        No son todos, pero lo vemos cada día, por la calle, en el parque, en la playa, zonas de juego infantil, etc.
        Poner un canil, poner expendedores de bolsas (alguno no sabrá que son), policía, multas, drones con visión nocturna para los que aprovechan y dejan el regalo, etc,…. No creo que nada de esto valga, que haga que los que no cumplen las normas, lo incívicos, cambien y se den cuenta. Somos egoísta de naturaleza y al prójimo que le den. Es una lástima.

        Sen respostas