Me parece todo bien, ampliar los horarios a 24 horas no estaría mal, aunque realmente la ciudad no sé si lo necesita (no creo, al menos 24 horas).
Yo plantearía un modelo diferente, en Varsovia los primeros 20 minutos son gratis y a partir de ahí pagas según el tiempo que la tengas, con un máximo permitido de 2 horas. Esto implica que es super fácil hacer uso de la bicicleta allá donde la encuentres y que ésta te permita moverte a coste cero (a base de impuestos claro). Igualmente, el pagar 30 euros anual no me parece caro, pero quizá un modelo diferente ganaría más adeptos incluido turistas, eso sí, no sé cómo podrían justificar quién exactamente está alquilando esa bicicleta (DNI, pasaporte,etc)
Me parece todo bien, ampliar los horarios a 24 horas no estaría mal, aunque realmente la ciudad no sé si lo necesita (no creo, al menos 24 horas).
Yo plantearía un modelo diferente, en Varsovia los primeros 20 minutos son gratis y a partir de ahí pagas según el tiempo que la tengas, con un máximo permitido de 2 horas. Esto implica que es super fácil hacer uso de la bicicleta allá donde la encuentres y que ésta te permita moverte a coste cero (a base de impuestos claro). Igualmente, el pagar 30 euros anual no me parece caro, pero quizá un modelo diferente ganaría más adeptos incluido turistas, eso sí, no sé cómo podrían justificar quién exactamente está alquilando esa bicicleta (DNI, pasaporte,etc)
Por cierto, ya está aprobado y en principio se haría este año de ampliar muchas más estaciones, renovación de flota y nuevas bicicletas eléctricas