El andar de los peatones ya está siendo facilitado en distintos barrios.
Principalmente añadiendo pequeñas rampas que facilitan el movimiento de personas con movilidad reducida y el uso de carros de la compra.
En esta mejora de pavimento que afecta a todos los vehículos (públicos y privados, lo que incluye motocicletas y bicicletas) se debe combinar también con el añadido de carril bici y como bien apuntas, una nueva normativa urbana de circulación que puede ser de 40 km/h.
El estado del pavimento es seguridad vial y prolongación de la vida útil de los vehículos.
eu non creo que exista ese problema xeralizado, de feito este mesmo ano abordouse na maior parte da Ronda de Outeiro e está en contratación para o barrio das Roseiras. Penso que non é necesario adicar 1M€ a solventalo, centraría os esforzos nalgunha actuación concreta
El andar de los peatones ya está siendo facilitado en distintos barrios.
Principalmente añadiendo pequeñas rampas que facilitan el movimiento de personas con movilidad reducida y el uso de carros de la compra.
En esta mejora de pavimento que afecta a todos los vehículos (públicos y privados, lo que incluye motocicletas y bicicletas) se debe combinar también con el añadido de carril bici y como bien apuntas, una nueva normativa urbana de circulación que puede ser de 40 km/h.
El estado del pavimento es seguridad vial y prolongación de la vida útil de los vehículos.
eu non creo que exista ese problema xeralizado, de feito este mesmo ano abordouse na maior parte da Ronda de Outeiro e está en contratación para o barrio das Roseiras. Penso que non é necesario adicar 1M€ a solventalo, centraría os esforzos nalgunha actuación concreta