Me parece la opción correcta para una buena distribución de pasajeros y movilidad de personas en la ciudad y entre comarcas, una intermodal centrada, bien comunicada (con varios accesos), posiblemente soterrada (al estilo de otras estaciones del país), y con un acceso de autobuses en la misma explanada, menos complicaciones, tráfico y atascos de autobuses y turismos, y con una red propia de tranvías hacia el centro y los muelles (no olvidemos el acceso rápido y sencillo del turismo de trasatlánticos).
Y otra cosa, NO AL FEÍSMO en las opciones presentadas para reformar San Cristóbal, por favor, es un edificio histórico, podría convertirse en un magnífico museo del ferrocarril, tal como está.
Me parece la opción correcta para una buena distribución de pasajeros y movilidad de personas en la ciudad y entre comarcas, una intermodal centrada, bien comunicada (con varios accesos), posiblemente soterrada (al estilo de otras estaciones del país), y con un acceso de autobuses en la misma explanada, menos complicaciones, tráfico y atascos de autobuses y turismos, y con una red propia de tranvías hacia el centro y los muelles (no olvidemos el acceso rápido y sencillo del turismo de trasatlánticos).
Y otra cosa, NO AL FEÍSMO en las opciones presentadas para reformar San Cristóbal, por favor, es un edificio histórico, podría convertirse en un magnífico museo del ferrocarril, tal como está.
asina e comparte! :) https://www.change.org/p/concello-da-coru%C3%B1a-a-estaci%C3%B3n-de-autobuses-non-se-toca-de-momento