A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2019

Mejora integral del Parque de Vioño

gara gara  •  29/04/2019  •  Distrito 8  •    4 comentarios

Código proposta de gasto: 1824

Propuesta para dotar de equipamiento cardiosaludable y de ejercicio para mayores, más bancos para sentarse, ampliación y renovación de las zonas de juegos infantiles y dotación de las mismos para niños de todas las edades, así como creación de zonas de “picnic” para que las familias puedan disfrutar de los días de descanso haciendo una comida al aire libre incluyendo dotación de mesas amplias, bancos para sentarse, papeleras, fuentes, etc… También sería muy deseable la vigilancia de las deposiciones de los perros en el césped del parque, pues es donde se tumban las personas para descansar, jugar o leer.

Se propone también la instalación de algún tipo de quiosco en régimen de concesión con servicios básicos de alimentación y bebidas para servicio de los usuarios del parque.

Informe de custo

A túa proposta foi declarada viable segundo o seguinte informe técnico: "Existe un parque amplio de 500 m2 pero con xogos con pouca capacidades instántánea de uso, polo que se propón ampliar un área de xogos de 200 m2 pero con duas estructuras modulares con amplia capacidade instántea de usuarios , que potencien a psicomotriz e madeira, que se integren na zona verde ( integración coa natureza), e varios elementos de equilibrio . Todo pavimentado con caucho amortiguador e base de hormigón. Se instalarán también algunos elementos de mobiliario urbano" Agradecemos a túa participación neste programa e agardamos que volvas participar de novo na vindeira edición dos Orzamentos Participativos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • Rvmiguel
    Rvmiguel  • 08/10/2019 12:07:21

    la belleza del parque de Vioño radica en su diseño ... espacio abierto con desniveles y algo de arbolado ... si metemos todo lo que piden, perdería su esencia. No apoyo esta propuesta.

    Sen respostas
  • vanessa14
    vanessa14  • 09/10/2019 18:20:19

    Los que tenemos perro también pagamos impuestos y no veo que se mencione nada respecto a espacio para nosotros eso sí vigilancia para las deposiciones algunas de humanos y los pises de muchos hombres que no saben usar el baño .

    Sen respostas
  • rasl
    rasl  • 08/10/2019 16:33:10

    Hola, estoy de acuerdo con Rvmiguel. Añadir todo lo que se indica en la propuesta estropearía la belleza del parque. No es un merendero, para eso hay muchas zonas en las afueras y con menos ruido de vehículos y polución. No apoyo esta propuesta.

    Sen respostas
  • noe1985
    noe1985  • 03/05/2019 21:54:32

    Iba a hacer una propuesta para la ampliación y mejora de la zona infantil del parque de Vioño para que tenga juegos para todas las edades, pues hay sitio de sobra y el parque es muy frecuentado, y me enlaza a esta iniciativa.
    Todo lo propuesto me parece bien pero creo que es demasiado para englobarlo en una sola entrada porque con el presupuesto de 200.000€ no da para todo y la propuesta no será aceptada por pasarse de la cantidad.

    Sen respostas