A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2019

CARRIL BICI - SEÑALIZACIÒN POR DETRAS DE LAS MARQUESINAS DE LOS BUSES -

jaime.ricardo jaime.ricardo  •  26/04/2019  •  Toda a cidade  •    2 comentarios

Código proposta de gasto: 1778

SEÑALIZAR EN LAS ACERAS LAS ZONAS DE CARRIL BICI - COMO LAS QUE ESTÀN EN RAMON Y CAJAL EN LA PARADA DE TAXI Y BUS. - DELIMITANDO ASÌ EL ESPACIO ENTRE PEATONES Y BICIS.

 

Localización: POR LAS ZONAS DONDE SE INCORPORAN LAS BICIS A LAS ACERAS Y POR DETRAS DE LAS MARQUESINAS DE LOS BUSES SEÑALIZAR EL SUELO DE ACCESO DE BICIS COMO SE ENCUENTRA SEÑALIZADO EN LA PARADA DE TAXIS DE LA CALLE RAMON Y CAJAL ENFRENTE AL CENTRO COMERCIAL CUATRO CAMINOS - EVITANDO ASÌ EL ATROPELLO DE PEATONES Y DIFERENCIANDO CADA UNO SU ZONA DE TRÀNSITO.

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por acadar menos de 80 apoios da cidadanía na fase de priorización, límite establecido para pasar á fase final de votación. Con todo, todas as propostas, tanto as viables como as inviables, son enviadas ás distintas Concellarías para que coñezan as demandas da cidadanía e poidan telas en conta no futuro. Animámoste igualmente a que participes na última fase, votando aquelas propostas que a cidade necesita. Moitas grazas pola túa participación, que é fundamental para facer A Coruña que todas e todos queremos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • rodrigoavga
    rodrigoavga  • 03/09/2019 11:29:16

    Buena propuesta. Como ciclista la señalización es confusa, no queda claro si has de pasar por delante o por detrás de la marquesina, y es un poco intimidatorio para la gente que está ahí parada.

    Sen respostas