A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2017

Mejora del parque infantil de las Pajaritas

isidrocotosmeijide isidrocotosmeijide  •  12/05/2017  •  Distrito 7  •    1 comentario

Código proposta de gasto: 398

Sustitución de gravilla, por una más adecuada o bien por cualquier otro material más conveniente. la actual es muy gruesa e inadecuada para un parque infantil.

Sustitución de los juegos o componentes de los mismos que están deteriorados.

Localización: Entre Rafael Alberti y Salvador de Madariaga.

Organización: AVV Monelos - Fuente de las Pajaritas

Informe de custo

Tu propuesta es viable de acuerdo con el siguiente informe técnico municipal: "Se valora en esta actuación la mejora del área infantil en dos aspectos, por una parte el cambio de pavimento de gravilla por pavimento continuo de caucho y por otra la restauración, redistribución y ampliación de elementos de juego. En primer lugar se retiraran los juegos existentes para proceder a su restauración y posterior recolocación. El suelo de gravilla se eliminara y se procederá a ejecutar un encachado y losa de hormigón con mortero de nivelación, sobre el que se ejecutara el extendido del nuevo pavimento de caucho continuo. Se valora también la instalación de dos columpios nuevos y una estructura combinada de tamaño medio." Gracias por participar en este programa. Esperamos tus propuestas de nuevo el año que viene.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • iriapuga
    iriapuga  • 27/09/2017 22:57:49

    Eu penso que poderíades considerar a posibilidade de non poñer caucho no chan. A area normal é unha boa opción e serve tamén para entreter o pequenos. De paso poderíase aproveitar para darlle unha volta o concepto de parque infantil que temos nas cidades e non poñer só columpios e os catro cacharriños de sempre que ninguén utiliza ou que teñen un uso que non fomenta o xogo colectivo.
    Saudiños

    Sen respostas