A Porta Aberta

loretofs loretofs

Comentarios
Modernización museos científicos da coruña
Buen aporte.
VIVEIRO MUNICIPAL DE PLANTAS
Buena iniciativa, pero si no hay formación previa a qien quiera una parcela urbana, estos lo tomaran como un juego y quedarán como están ahora abandonadas.
Carril bici por TODA la ciudad.
Usar las medianas que separan los carriles,mejora el transporte y no afecta a los otros vehículos que deberemos de ir usando menos. Como he visto en otras ciudades de España, por ejemplo Barcelona.
Adelantamiento aceras
Donde exita menos de metro y medio de acera, que se amplíe. Que se revisen y acondicione todas, pues los adoquines estan sueltos, provocando caídas en personas mayores. Esto no afectará al tráfico rodado, pues la petición masiva de mejora de transporte público y estación intermodeal va a ser una realidad.
Amañar as calzadas nas que hai baches
https://aportaaberta.coruna.es/budgets/1/investments/589 Añado este enlace a otra porpuesta que combinada con esta hará de la ciudad un lugar mejor.
Instalación de un área canina en el centro
A mayores, seríoa interesante para financiar el mantenimiento y la promoción de más áreas caninas; un impuesto simbólico de sobre 10 € al año. Con esto llevariamos un control de los perros de la ciudad, de sus camadas, no haría falta sacrificar animales, y una patrulla para recoger a los perdidos y abandonados. Con este impuesto se puede crar un registro de chips inter ayuntamientos para mejorar la localcización de las mascotas.