Na Coruña Contas

Enviar unha mensaxe privada

amgas amgas

Comentarios
Vexetación na Avenida do Ferrocarril
Y no sería mejor esperar a la intermodal a ver como afecta a la calle, por si hay que volver a hacer obras y por tanto volver a gastar, para quitar o modificar lo que se haga.
Instalación dun ascensor na Rúa Historiador Vedía
¿Y esto no debería estar en las propuestas de su distrito correspondiente? Y no en el general
Acabar con la doble fila en favor del carril bici
Acabar con la doble fila, debería ser en favor del tráfico,evitar atascos y el caos que se forma en algunas zonas, Además de ampliar aceras (como han dicho ya) no añadir un carril bici en calles donde no hace falta (Avenida de Los Mallos, por ejemplo)
Mellora da Avenida do Ferrocarril.
Y no sería mejor esperar a que estuviera acabada la intermodal y el supuesto nuevo entorno para hacer esta mejora. Lo digo para que ambas obras vayan en consonancia y para que esta no parezca un parche.
Carril bici por la AVENIDA DE LA HABANA
No solo carril bici, habría que hacer un proyecto completo para todo el entorno del estadio. Redistribuir el tráfico, peatonalización ( o al menos ampliar MUCHO las aceras), carril bici, aparcamiento, etc...
Creación do museo Real Club Deportivo da Coruña
Ya está en el proyecto de reforma del estadio.
Integración y humanización
Aunque de primeras es bonito y sobre todo la reforma de los Cantones está muy bien, en mi opinión tiene varios problemas, el principal es que no se puede convertir todo el centro de la ciudad en una jungla, cortando prácticamente todo el tráfico sin dar diferentes opciones de transporte público. Ni dónde dejar los vehículos, ya que tampoco hay transporte metropolitano con el centro. Y no, no se puede depender solo de buses eléctricos, entra miles de vehículos diariamente a la ciudad y 3 de las 5 principales vías de entrada acaban todas ahí. Y la Avenida Finisterre en la Plaza Pontevedra, que también afecta al tráfico de la zona del puerto.
Estación de bicicoruña en Avda. de Os Mallos
Es más, el distrito 8 debería ser hasta Salgado Torres
Estación de bicicoruña en Avda. de Os Mallos
Dejo aquí el comentario por ser el que he votado del distrito y no se otro sitio donde escribirlo. Ya van tres años que ponen la estación de ferrocarril en un distrito distinto al 8. Y no tiene sentido ninguno ya que si hay un barrio al que afecta directamente es al de los Mallos y ese tramo de la Ronda de Outeiro. La plaza es zona principal de ocio y recreo para los niños del barrio, el aparcamiento subterraneo, la propia estación, los accesos, taxis, paradas de bus urbano, etc...
1ª FASE DE SUSTITUCIÓN DO ARBORADO INAPROPIADO NO PARQUE DE SANTA MARGARITA
Esos eucaliptos (algunos casi centenarios) pueden estar ahí perfectamente. No es lo mismo que en zonas de bosque, monte, rurales.....
CREAR GRAN BOSQUE DA CORUÑA
Me parece bastante más necesario en el Ventorrillo. Mejor acceso que el castro de Elviña, mas cercano a la ciudad donde a penas hay parques ( y además pequeños) y sería otra barrera natural importante contra la refinería. Eso no quita, que en un futuro según crezca la ciudad pueda hacerse lo mismo en el castro de Elviña.