A Porta Aberta

Indeseable Indeseable

Comentarios
Más número de árboles en el paseo marítimo
El problema de plantar árboles es que CRECEN sus raices y empiezan a abombar los pavimentos de las aceras.... No se cuál sería la solución para que esto no pase.
Recuperar el alumbrado nocturno del obelisco Millenium
Lo que no entiendo es como el Gobierno de Negreira decidió apagar el Milenium. ¿Cuál fue la razón? Tampoco que poner unos cables y 20 ó 30 bombillas LED cueste tanto dinero.
RUEIRO EN GALEGO
Me parece muy bien que se ponga todo el callejero en solamente en gallego ya que esto es Galicia. Parece que el objetivo de algunos partidos políticos es castellanizar y madrileñanizar toda Galicia y convertir nuestras ciudades en gemelas de Parla, Alcobendas , Vallecas o Tres Cantos. Tengo amigos madrileños, andaluces y valencianos que vienen de turismo a Galicia a ver la Galicia gallega, no una Galicia andaluza, madrileña o valenciana, porque para eso se quedan en sus ciudades. También quiero decir que es una forma de reconocer los derechos lingúísticos de los gallego-hablantes, que parece que no tienen derecho a usar su idioma sólo por la sencilla razón que son el sector de la población más humilde y se sienten acomplejados. Algo debe pasar con el idioma gallego, cuando los gallego-hablantes saludan, se despiden y dan las gracias en castellano y no en gallego.