A Porta Aberta

siva siva

Comentarios
Creación de Puntos Limpios de proximidad
Me parece una idea interesante, aunque estoy de acuerdo con el comentario anterior en que sería bueno que el diseño elegido sea poco invasivo. Debería estudiarse para qué tipo de residuos necesitamos esos puntos limpios, porque para algunos ya hay contenedores específicos, y para otros, sobre todos aquellos que se tiren muy ocasionalmente, ya están las instalaciones de punto limpio tradicionales.
Papá, quiero ver las estrellas en la ciudad
Buena propuesta. Creo que es posible lograr un equilibrio que permita mantener la seguridad y que atenúe la contaminación lumínica.
Mellora/creación do carril bici.
Me parece buena idea estudiar la ampliación del carril bici en la ciudad. Y creo que se debería estudiar de forma global, para detectar las carencias y dónde es más prioritario actuar
Reservar Instalacións Deportivas Municipais online (na actualidade é imposible)
Me parece algo muy necesario. Y que debería extenderse poco a poco a otros servicios de la ciudad
Iluminación do Obelisco Millenium
En mi opinión, construir este monumento ya fue un derroche de dinero en su día, y no sé si compensa invertir dinero en él, habiendo otras necesidades más importantes. En todo caso, si se opta por iluminarlo, que sea algo muy sutil y con sistemas que favorezcan el ahorro energético. Y si se acondiciona el entorno, que sea una intervención mínima.