A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2018

Ampliar Parque Infantil de Vioño

Sheila Sheila  •  22/04/2018  •  Distrito 8  •    Sen comentarios

Código proposta de gasto: 861

No estaría mal que ampliarán el parque de Vioño,está muy desaprovechado para la cantidad de niños que van allí...No voy por la cantidad de gente que hay y que los niños casi tienen que coger turno para utilizar las cosas.

Por no mencionar más presencia de agentes para multar a todo aquel que tenga a su perro suelto pues en 2 ocasiones presencié como le rompían la pelota a unos niños que apenas alcanzaban los 2 años y sus dueños se hicieron los locos...ya no mencionó el campo de "minas" que te encuentras cuando quieres sentarte.

Localización: Parque De Vioño

Informe de custo

A túa proposta foi declarada viable segundo o seguinte informe técnico: "Existe un parque amplio de 500 m2 pero con xogos con pouca capacidades instántánea de uso, polo que se propón ampliar un área de xogos de 200 m2 pero con duas estructuras modulares con amplia capacidade instántea de usuarios , que potencien a psicomotriz e madeira, que se integren na zona verde ( integración coa natureza), e varios elementos de equilibrio . Todo pavimentado con caucho amortiguador e base de hormigón." Agradecemos a túa participación neste programa e agardamos que volvas participar de novo na vindeira edición dos Orzamentos Participativos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.