A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2018

Instalación de un semáforo en la Avda. de Finisterre a la altura del Mercadona

silviarg silviarg  •  09/05/2018  •  Distrito 9  •    3 comentarios

Código proposta de gasto: 1191

Hay muchísima gente que hace sus compras en ese supermercado y al salir cargados de bolsas los semáforos más próximos para ir hacia el Ventorrillo están bastante lejos y se pierde mucho tiempo. De hecho para acortar el recorrido muchas personas cruzan en ese punto arriesgando su seguridad y la de los coches que circulan por la avenida.

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por non estar entre as 15 máis apoiadas do distrito na fase de apoios, límite establecido para pasar á fase final de votación. Con todo, todas as propostas, tanto as viables como as inviables, son enviadas ás distintas Concellarías para que coñezan as demandas da cidadanía e poidan telas en conta no futuro. Animámoste igualmente a que participes nesta fase do 30 de agosto ao 17 de setembro, votando aquelas propostas que a cidade necesita, e a participar de novo na convocatoria de Orzamentos Participativos do vindeiro ano. Moitas grazas pola túa participación, que é fundamental para facer A Coruña que todas e todos queremos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • mirener
    mirener  • 10/05/2018 08:05:54

    Hay que apoyar esta iniciativa, ya que todo lo relacionado con la seguridad vial es importante, y evitar atropellos en zonas de mucho tránsito es una prioridad. La gente tiende a cruzar de forma automática por lugares donde se evite dar rodeos, y confiar en que todo el mundo cruce siempre bien es una utopía, así que sería preferible colocar los semáforos en los puntos concretos donde se cruza de forma masiva, por tanto, apoyo esta propuesta porque puede prevenir accidentes y salvar vidas, tanto de peatones como de conductores.