A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2018

Apertura vial municipal de la Calle Javier López López

dverdini dverdini  •  08/05/2018  •  Toda a cidade  •    6 comentarios

Código proposta de gasto: 1137

La A. VV. Castrillón-Urbanización Soto "IAR" propone la apertura del vial contiguo al Parque de Eirís de la Calle Javier López López de competencia municipal, desde la Avda. Casanova de Eirís hasta la Avda. del Pasaje, dado que se espera que en este año quede aprobado el Proyecto de Urbanización del API R29 con lo que esta iniciativa se podría complementar con la apertura del otro vial de la calle a cargo de los propietarios del suelo de la Junta de Compensación del polígono, tal y como marca la legislación vigente.

La apertura total de la Calle Javier López supondría una nueva via de entrada y salida de la ciudad de todos los barrio de la zona: Castrillón-Urbanización Soto, Eirís, Matogrande, Barrio de las Flores y Monelos.

Organización: A. VV. Castrillón-Urbanización Soto "IAR"

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por acadar menos de 80 apoios da cidadanía na fase de priorización, límite establecido para pasar á fase final de votación. Con todo, todas as propostas, tanto as viables como as inviables, son enviadas ás distintas Concellarías para que coñezan as demandas da cidadanía e poidan telas en conta no futuro. Animámoste igualmente a que participes nesta fase do 30 de agosto ao 17 de setembro, votando aquelas propostas que a cidade necesita, e a participar de novo na convocatoria de Orzamentos Participativos do vindeiro ano. Moitas grazas pola túa participación, que é fundamental para facer A Coruña que todas e todos queremos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • cocasina
    cocasina  • 29/05/2018 11:35:46

    Cualquier vecino de la zona que tenga que salir de la ciudad por la calle María José Hernansaez hacia la avenida del pasaje sabe de lo necesario de este vial. Yo propuse un trazado posible añadiendo también el cruce con Fariña Ferreiro y lo han declarado no viable, ''xa que esa zona forma parte dun polígono pendente de desenvolvemento'' Apoyaré vuestra propuesta ya que parece que tenéis más información sobre la situación del poligono y podrá declararse viable

    Sen respostas