A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2017

ACCESOS DE ENTRADA Y SALIDA DE SAN PEDRO DE VISMA

milirivas19 milirivas19  •  28/04/2017  •  Toda a cidade  •    5 comentarios

Código proposta de gasto: 81

SE NECESITA CON URGENCIA ENTRADA POR LA CALLE RÍO HACIA LA IGLESIA DE SAN PEDRO COMO LA HUBO SIEMPRE, FACILITANDO ASÍ TAMBIÉN EL LA ENTRADA Y SALIDA HACIA SAN PEDRO DEL COLEGIO ( COMO SE APORTARON LA RECOGIDA DE FIRMAS ENTREGADAS EN EL AYUNTAMIENTO, A LAS QUE NO LE HICIERON NI CASO). NO SE ENTIENDE PORQUE DEPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE PELEA PARA RETIRAR LAS MURALLAS Y ANCHEAR LA CALLE, AHORA QUE HAY VISIBILIDAD Y ESPACIO SOLO TENEMOS DIRECCIÓN ÚNICA Y NOS OBLIGAN A IR A LA ROTONDA DEL PAVO CON EL CONSIGUIENTE CAOS.

HACER UN ACCESO  DESDE LA ROTONDA DE LA TERCERA RONDA ANTERIOR A LA DEL PAVO A SAN PEDRO DE VISMA.

Informe de custo

Tu propuesta ha sido declarada viable según el siguiente informe del equipo técnico municipal: "El Proyecto de urbanización del sector urbanizable al que pertenece el vial de unión propuesto no está aprobado definitivamente. El artículo 227.1 del Reglamento de la Ley del Suelo de Galicia establece que "En suelo urbano no consolidado, urbanizable y de núcleo rural sujeto a actuaciones integrales, excepcionalmente y con la debida justificación del ayuntamiento podrán aprobarse, con carácter anterior a la aprobación definitiva del proyecto de urbanización del ámbito, proyectos de obras ordinarias que abarquen parte del ámbito global del proyecto de urbanización y que tengan por objeto la urbanización de parcelas dotacionales públicas". Desde el punto de vista técnico se informa que se trataría de urbanizar unos 4.977 m2 así como la conexión con la carretera de la Diputación, y que el proyecto debería cumplir las condiciones indicadas en el artículo 227.2.b del Reglamento citado." Muchas gracias por tu participación y esperamos tus propuestas en la edición del próximo año.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • mnkmartin
    mnkmartin  • 03/07/2017 12:40:43

    No se entiende que para poder llevar a los niños al colegio tengamos que salir de casa 20 minutos antes y cruzar los dedos para no coger ningún embotellamiento en la Glorieta del Pavo Real, igual que si necesitamos ir al Centro de Salud de Los Rosales, Carrefour, Parque de Bens, ... con un nuevo acceso se evitarían muchas de las retenciones que hay ahora.

    Sen respostas
  • aljobapei
    aljobapei  • 05/06/2017 23:28:46

    Con la dirección única de bajada, de la calle Río, han partido el barrio en dos. No hay comunicación entre San Pedro de Visma de arriba y San Pedro de Visma de abajo... Hay que solucionar esto ya. Necesitamos mejor comunicación para descongestionar la glorieta del pavo real... El nuevo acceso desde la tercera ronda ayudaría mucho.

    Sen respostas
  • vadamei
    vadamei  • 30/05/2017 00:57:22

    Ese acceso quitaría mucho tráfico a la rotonda del pavo real ya que los que vayan a Visma, parque de Bens, Rosales y Portiño ya saldrían en ese punto descongestionando la ronda de Outeiro a la altura del pavo real.

    Sen respostas