Na Coruña Contas

Volver

Convertir San Agustín en un mercado gastronómico

VecinoAvdaArteixo VecinoAvdaArteixo  •  28/04/2017  •  Distrito 10  • 

Código proposta de investimento: 60

Al igual que los exitosos mercados gastronómicos como el de San Miguel o San Antón de Madrid o la Boquería/Santa Caterina de Barcelona, se propone convertir el obsoleto Mercado de San Agustín en un espacio gastronómico en el que se apueste por la comida local, de calidad y moderna aprovechando que este mercado se encuentra en una zona tanto céntrica como dinámica de la ciudad lo que permitiría reactivar el entorno del mercado, ofrecer un plan alternativo de ocio en coruña y fomentar nuestra excelente oferta gastronómica. 

Informe de inviabilidade

Convertir todo o edificio nun mercado gastronómico é inviable posto que é preciso respectar as concesións dos postos. Acometer esta actuación na primeira planta (actualmente diáfana) ten moitas dificultades por estar catalogado o mercado como un edificio BIC, o que implica fortes limitacións no que respecta a saídas de humos e demáis elementos necesarios para uso de hostelaría.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • bsolla

    Interesante aportación, pero para que el mercado pueda evolucionar y modernizarse, antes lo tiene que hacer el entorno. Esta mejora pasa por eliminar los coches y hacer la zona peatonal, con bancos y macetas. Un área agradable para estar, pasear y hacer las compras con tranquilidad. De esta forma, el mercado será más atractivo tanto para clientes como para futuros negocios que puedan mostrar interés por ocupar las plazas que ahora están libres dentro del mercado.

    Sen respostas
Non hai fitos definidos