A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2017

Renovación del skatepark de Eirís

juancr juancr  •  18/05/2017  •  Toda a cidade  •    Sen comentarios

Código proposta de gasto: 540

El skatepark de Eiris, construido en el año 2005, se encuentra en un estado lamentable como consecuencia de sus más de 10 años de antigüedad, lo que supone un peligro para los niños, patinadores y demás usuarios.

 

 

Aprovechando el espacio actual se podrían construir a un bajo coste unas pistas adecuadas y de calidad para la práctica de un deporte que pasa a ser considerado disciplina Olímpica a partir de los próximos juegos de Tokio.

 

 

Desde la asociación de skate de la ciudad, destacamos la importancia de que la obra sea realizada por una empresa especializada y con el visto bueno de los usuarios para evitar errores cometidos por los ayuntamientos en el pasado.

Localización: Parque de Eirís

Organización: Asociación Coruñesa de Skaters

Informe de custo

Te comunicamos que tu propuesta fue declarada VIABLE según el siguiente informe del equipo técnico municipal: "Durante el mes de julio de este año 2017 se han ejecutado obras de reparación de varios desperfectos que presentaba la pista se skate de Eirís. El ejecutar un nuevo skatepark en esa zona supone un coste aproximado de 200.000 euros." Agradecemos tu participación en los Presupuestos Participativos y esperamos volver a contar con tus propuestas en la siguiente edición del programa el año que viene.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.