A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2017

Base de Bici Coruña para dar servicio a Novo Mesoiro y Pocomaco

galego1906 galego1906  •  17/05/2017  •  Distrito 4  •    Sen comentarios

Código proposta de gasto: 499

Propongo instalar una base de BiciCoruña que pueda dar soporte tanto al polígono de Pocomaco como al barrio de Novo Mesoiro.

Propongo instalarla en el parque que entre Calle Illa de Sálvora y Calle Illas Cíes. Este parque tiene unos caminos que bajan hasta pocomaco lo que permitiria ponerla relativamente cercana a Pocomaco y se podría abrir ese camino a Pocomaco de manera correcta, ya que ahora está "roto" por todos las personas que usan ese camino para acceder al polígono o volver de él.

Además en ese mismo parque se instalará una de las huertas urbanas y así también daría servicio a la gente que vaya a la huerta.

Y haciendo esquina está el coworking WeKco.

Creo que si se coloca bien, sería un sitio ideal.

 

Informe de custo

Comunicámosche que a túa proposta foi declarada VIABLE segundo o seguinte informe do equipo técnico municipal: "Ya existe otra propuesta que solicita la implantación de Bicicoruña en el barrio de Mesoiro con el código 394. En cuanto al acceso en bicicleta a Pocomaco, ya está aprobada, en los presupuestos participativos del año pasado, la implantación de dos estaciones de Bicicoruña en el polígono. El coste de UNA nueva base de Bicicoruña instalada, incluídas las bicicletas para mantener el ratio actual de puestos de anclaje/bicicletas, es aproximadamente de 35.000€". Agradecemos a túa participación nos Orzamentos Participativos e esperamos volver contar coas túas propostas na seguinte edición do programa o ano que vén.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.