Na Coruña Contas

Volver

Arreglar pistas deportivas calles Milan y Napoles en la Zapateira

María María  •  09/05/2017  •  Distrito 5  • 

Código proposta de investimento: 318

Arreglar lo que existe y mejorar las pistas deportivas de las calles Milán y Nápoles:

Arreglar suelo, cierre, red, porterias, añadir canastas, bancos, papeleras, fuente, pintar lineas en el suelo ...

Localización: Calles Milan y Napoles Zapateira

Informe de custo

Tu propuesta es viable de acuerdo con el siguiente informe técnico municipal: "La reparación de la pista situada en la calle Nápoles, consistente en una renovación del pavimento, dotación de equipamiento deportivo y urbano en su entorno, y la reparación del vallado y muros perimetrales, requeriría una inversión aproximada de 66000 €. La reparación del pavimento, muros y vallado de la pista de padel situada en la calle Munich, con acceso desde la calle Milán, requeriría una inversión de 12.000 €." Gracias por participar y esperamos tus propuestas el año que viene.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • mgranell

    Es muy necesario realizar esta mejora. La pista deportiva no es tal, ahora mismo es un trozo de cemento que no se puede usar para casi nada. La valla, además de horrible (de metal), está rota y oxidada, por lo que es un peligro porque los niños se enganchan y se pueden lesionar seriamente. Se podría hacer algo realmente bonito, ecológico y útil, un espacio para toda la familia, con un vallado de madera, bancos donde sentarse, columpios y/o aparatos de deporte al aire libre, red de escalada, etc... además de alguna portería y canasta de baloncesto, porque realmente hay espacio para todo. Por favor, no al feísmo en nuestra ciudad!!

    Sen respostas
  • anepa

    Paréceme moi boa idea adecentar este espazo para que os nenos e nenas deste barrio teñan unha zona de espacemento segura onde practicar actividades deportivas e sirva de punto de encontro para coñecerse e socializarse. Eu engadiría unha fonte de auga potable , bancos e sobre todo columpios un pouco atractivos para os máis pequenos. Deste xeito, esta praza parecería máis humanizada e acolledora fomentando as actividades ao aire libre e a comunicación entre residentes.

    Sen respostas
Non hai fitos definidos