A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2017

Arreglar pistas deportivas calles Milan y Napoles en la Zapateira

María María  •  09/05/2017  •  Distrito 5  •    5 comentarios

Código proposta de gasto: 318

Arreglar lo que existe y mejorar las pistas deportivas de las calles Milán y Nápoles:

Arreglar suelo, cierre, red, porterias, añadir canastas, bancos, papeleras, fuente, pintar lineas en el suelo ...

Localización: Calles Milan y Napoles Zapateira

Informe de custo

Tu propuesta es viable de acuerdo con el siguiente informe técnico municipal: "La reparación de la pista situada en la calle Nápoles, consistente en una renovación del pavimento, dotación de equipamiento deportivo y urbano en su entorno, y la reparación del vallado y muros perimetrales, requeriría una inversión aproximada de 66000 €. La reparación del pavimento, muros y vallado de la pista de padel situada en la calle Munich, con acceso desde la calle Milán, requeriría una inversión de 12.000 €." Gracias por participar y esperamos tus propuestas el año que viene.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • mgranell
    mgranell  • 08/09/2017 17:45:03

    Es muy necesario realizar esta mejora. La pista deportiva no es tal, ahora mismo es un trozo de cemento que no se puede usar para casi nada. La valla, además de horrible (de metal), está rota y oxidada, por lo que es un peligro porque los niños se enganchan y se pueden lesionar seriamente. Se podría hacer algo realmente bonito, ecológico y útil, un espacio para toda la familia, con un vallado de madera, bancos donde sentarse, columpios y/o aparatos de deporte al aire libre, red de escalada, etc... además de alguna portería y canasta de baloncesto, porque realmente hay espacio para todo. Por favor, no al feísmo en nuestra ciudad!!

    Sen respostas
  • marcgarrido
    marcgarrido  • 08/09/2017 18:02:24

    Las actuales instalciones son un peligro para los niños y todos los que quieran utilizarlos. Uno de los fondos de la pista tiene una caída de 2 metros por el que ya se ha precipitado algún peque.

    Sen respostas
  • anepa
    anepa  • 21/09/2017 09:29:24

    Paréceme moi boa idea adecentar este espazo para que os nenos e nenas deste barrio teñan unha zona de espacemento segura onde practicar actividades deportivas e sirva de punto de encontro para coñecerse e socializarse. Eu engadiría unha fonte de auga potable , bancos e sobre todo columpios un pouco atractivos para os máis pequenos. Deste xeito, esta praza parecería máis humanizada e acolledora fomentando as actividades ao aire libre e a comunicación entre residentes.

    Sen respostas
  • rocpm1600
    rocpm1600  • 23/09/2017 16:20:16

    Opino igual que anepa, estaría ben que houbera uns columpios, tobogáns...para os nen@s, esta zona carece dun parque infantil decente donde poidan xogar os nosos nenos e se coñezan, é unha gran pena porque obriga a desprazarnos a outros barrios para que xoguen en parques infantís

    Sen respostas
  • herculineo
    herculineo  • 17/09/2017 16:33:26

    A idea é moi boa, máis preocupame canto tempo estara en bo estado. So hai que ver que a Deputacion cambia cada pouco as marquesinas das paradas de bus porque hay vandalos entre os nosos veciños que se adican a romper a pedradas os cristais, facer pintadas etc.

    Sen respostas