A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2017

BICICORUÑA EN CUATRO CAMINOS

xogale xogale  •  02/05/2017  •  Distrito 8  •    3 comentarios

Código proposta de gasto: 157

Cuatro Caminos es el punto donde se cruzan más líneas de autobús, además de una zona con alta densidad de población. Una parada bajo el viaducto de ALfonso Molina daría servicio directo a todos los residentes del entorno, incluyendo la parte baja de Ronda de Nelle y el entorno de San Pedro de Mezonzo.

Además se descongestionarían los aparcamientos de la fábrica de tabacos, donde suele haber problemas de disponibilidad.

Localización: plaza cuatro caminos

Informe de custo

Te comunicamos que tu propuesta fue declarada viable según el siguiente informe del equipo técnico municipal: “Se considera un lugar de gran interés para ubicar una base del sistema público de préstamo de bicicletas, Bicicoruña. Debido a su ubicación estratégica, para futuras ampliaciones del sistema, se considera necesaria la implantación de una base con el doble de puestos de anclaje que una estación normal. El coste de UNA base doble de Bicicoruña instalada, incluidas las bicicletas para mantener el ratio actual de puestos de anclaje/bicicletas, es aproximadamente de 53.000,00 €”. Agradecemos tu participación en los Orzamentos Participativos y esperamos volver a contar con tus propuestas en la siguiente edición del programa el año que viene.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • recon83
    recon83  • 12/09/2017 13:04:16

    Sería más lógico que esta estación (u otra adicional) se situase más hacia arriba de la cuesta de Ronda de Nelle, por ejemplo al principio de la Avda. de los Mallos, ya que es el centro de una amplia zona sin ninguna estación (ver mapa de estaciones) y además está en el límite de una gran zona 30 (Mallos + Sagrada familia) buena para las bicicletas.

    Sen respostas