A Porta Aberta

Volver

URBANIZACIÓN EXTERIOR DEL CENTRO DOWN CORUÑA Y ESPACIO VECINAL DE PEDRALONGA

down.coruna down.coruna (Asociación Down Coruña)  •  22/06/2016  •  Pedralonga –Pedro Fernández  •    Sen comentarios

Código da proposta: 473

Tras la finalización de la obra de reforma y ampliación del nuevo centro de atención directa a finales del pasado año, comenzamos este año con la idea de acometer la urbanización de toda la zona exterior mediante la creación de un nuevo espacio recreativo y de ocio que, a su vez, plantea zona de aparcamiento y mejora vial para la zona de ubicación del edificio.

Dado que además, el centro es también de uso vecinal, se plantea  la creación de un espacio exterior recreativo y de ocio tanto para los usuarios y usuarias de la entidad como para los vecinos del barrio, mejorando, además, las vías de acceso al mismo, dotándolas de mayor ancho de calle y zonas de aparcamiento. 

 

Informe de custo

A estimación orzamentaria da proposta, que se considera VIABLE, componse da estimación do valor expropiatorio dos terreos que o concello debería de adquirir e o custo de urbanización. O orzamento total da actuación sería duns 177.000€. Moitas grazas por participar neste programa de Orzamentos Participativos. Esperamos contar coas túas propostas na vindeira edición.

parque infantil aparcadoiros beirarrúas asfaltado zona verde mobiliario urbano

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.