A Porta Aberta

Volver

Transporte urbano

josagon josagon  •  20/06/2016  •  Toda a cidade  •    1 comentario

Código da proposta: 382

Que la tarjeta millenium puedan gestionarla online (por internet): recargas, consultas saldo, movimientos, etc. todas las personas que tengan cuenta bancaria online en la misma entidad donde se deposita el dinero de las recargas, además de poder hacerlo en los cajeros, y esta entidad no tiene por qué ser Abanca exclusivamente. Seguro que otras entidades como Caixabank, SabadellGallego, etc. ofrecen tarjetas milleniumB o milleniumC con los mismos fines. Si no hay competencia, Abanca comete abusos como en un caso sangrante bien conocido e inexplicable en el Ayuntamiento

Informe de custo

Esta propuesta ha sido considerada VIABLE técnicamente en base al siguiente informe: "Se materializaría en el diseño de una APP (o añadir esta funcionalidad a Coruna Aberta) o una web que permita iniciar la recarga de la tarjeta Millennium a través de móvil/Internet introduciendo datos de tarjeta de crédito/débito y finalizando la recarga del saldo en la canceladora de cualquier autobús urbano. Necesitaría acuerdos con entidades bancarias (pasarela de pagos) y con la compañía de TRANVIAS (instalación de dispositivos de recarga en autobuses). Se conseguiría el objetivo de que los ciudadanos no tengan que acudir a ninguna oficina de ABANCA, permitiendo la recarga de la Millennium a través de una tarjeta de crédito/débito de cualquier banco". Agradecemos tu aportación al programa de Orzamentos Participativos y esperamos contar con tus propuestas nuevamente en la edición del próximo año.

transporte urbano desenvolvemento informático

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • IsabelST
    IsabelST  • 24/09/2016 11:21:11

    Na mira opinión xa é unha vergonza que a única maneira de aforrar no transporte urban sexa pasando polo aro da BANCA. Transporte urban barato e libre de ataduras á monstruosa BANCA por favor.

    Sen respostas