A Porta Aberta

Volver

Paradas bicicoruña

antiag antiag  •  20/06/2016  •  Toda a cidade  •    7 comentarios

Código da proposta: 362

Paradas bicicoruña en san amaro, el castillo de san anton o el abente y lago, en espacio coruña, en la universidad y en el aparcamiento de lonzas. 

Informe de custo

La propuesta ha sido considerada VIABLE por el equipo técnico municipal en base al siguiente informe: "Tratando de mejorar el servicio de BiciCoruña, se implantarán bases de alquiler de bicicletas en puntos estratégicos de la ciudad para facilitar la comunicación entre barrios sin necesidad de usar vehículos particulares o autobús. Se planteará dotar de bases de aparcamiento BiciCoruña en los puntos solicitados. El precio de una base de BiciCoruña instalada es aproximadamente de 24.000 €, por lo que se podrán instalar unas 41 bases en el municipio." Muchas gracias por tu participación en el programa de Orzamentos participativos y esperamos volver a contar con tu colaboración en próximas ediciones.

mobilidade instalacións ao aire libre bicis mobiliario urbano

Comentarios (7)


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • conddedenis
    conddedenis  • 26/09/2016 20:07:41

    A verdade é que hai moitas zonas sen presencia de estacións de Bicicoruña e en cambio outras moitas están sobrepoboadas de estacións moi cercanas (A mais recente estación do Parrote está moi preto da antiguo estación do Palexco e esta da dos Xardins a outros catro pasos)

    Sen respostas