A Porta Aberta

Volver

APP de INCIDENCIAS

borjalamas borjalamas  •  13/06/2016  •  Toda a cidade  •    7 comentarios

Código da proposta: 204

Creación de una app municipal para dar parte sobre incidencias, desperfectos y sugerencias. Si vas por la calle y ves una papelera rota, una farola estropeada, un bolardo arrancado o una barandilla floja, puedes sacarle una foto y dar parte de la incidencia y la ubicación a través de esa app. lo bueno es que ya existen muchas plataformas de ese tipo funcionando actualmente, así que sólo habría que contratar el servicio y "customizarlo" según los intereses y caracteríticas de la ciudad.

Informe de custo

La propuesta ha sido considerada VIABLE por el equipo técnico municipal, en base al siguiente informe: "Esta funcionalidad ya existe en la actual aplicación de Interacción Ciudadana (Coruna Aberta) en fase Beta, disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. En el coste se ha considerado la mejora de usabilidad de la app así como la optimización del procedimiento de gestión interno de las incidencias para hacerlo más ágil y transparente a la ciudadanía" Agradecemos tu participación en el programa de Orzamentos Participativos y esperamos volver a contar con nuevas propuestas por tu parte el año que viene.

desenvolvemento informático

Comentarios (7)


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • ramon61
    ramon61  • 04/07/2016 21:00:49

    A APP xa existe, chámase Smartcity e é un cañon pra matar moscas, porque os que nos desembolvemos un pouco en esto da informática damos tantas voltas pra conseguir facer unha denuncia o traverso dela que acabas antes reparándoa ti mesmo, imaxinade a xente maior que non sabe o que he un ordenador ou un smartphone.

    Sen respostas
  • blancadh
    blancadh  • 23/06/2016 12:59:44

    Me parece muy buena idea, sobre todo porque ahora si detectas algo así sólo puedes llamar al 010, esperar, facilitar tus datos, etc...
    Con la app conectada contra el smartcity del ayuntamiento ya estás verificado, es simplemente hacer llegar el aviso.

    Sen respostas
  • anxo_gz
    anxo_gz  • 05/07/2016 10:14:57

    Penso que a administración debería abrirse as novas tecnoloxías e incorporar os smartphones as cuestión non só comunicativas senón efectivas como a que ti propós ou como a que eu propuxen como a de ter a millenium no móbil e así podela recargar dende a tua conta bancaria sen ter que ir buscando unha oficina aberta para recargar, como fai o servizo da O.R.A., son cousas sinxelas e que facilitan enormemente a vida da cidadanía.

    Sen respostas