A Porta Aberta

Volver

Instalación base bicicoruña en parque de Eiris

nerenere nerenere  •  07/06/2016  •  Eirís de Abaixo  •    10 comentarios

Código da proposta: 15

Pido la instalación de una base de bicicletas de BiciCoruña en el parque de Eiris,ya que los vecinos del barrio si quieren bajar en bici al centro y volver a su casa no tienen un sitio cercano de recogida y depósito de bicicletas.

 

Informe de custo

La propuesta se considera VIABLE según el siguiente informe del equipo técnico municipal: "Tratando de mejorar el servicio de BiciCoruña, se implantarán bases de alquiler de bicicletas en puntos estratégicos de la ciudad para facilitar la comunicación entre barrios sin necesidad de usar vehículos particulares o autobús. Se instalará un punto de aparcamiento de BiciCoruña en el parque de Eirís, lo que supondrá una mejora en la comunicación de la zona con el centro de la ciudad. El precio de una base de BiciCoruña instalada es aproximadamente de 24.000 €." Muchas gracias por tu aportación al programa de Orzamentos Pparticipativos y esperamos que continúes colaborando con nosotros en próximas ediciones del programa.

instalacións ao aire libre bicis

Comentarios (10)


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • oscar_cdvr
    oscar_cdvr  • 10/06/2016 11:50:10

    Combinado con bicicletas con ayuda a la pedalada, es una opción fantástica. El único problema es la pendiente que hay hasta esa zona de la ciudad que disuade a mucha gente de utilizar la bicicleta, por ello unas bicicletas con ayuda a la pedalada serían una opción muy interesante.

    Sen respostas
  • calzupas
    calzupas  • 08/06/2016 18:18:15

    Para muchos ciudadanos que tenemos en el pedal nuestro favorito modo de movilidad por la ciudad echamos mucho de menos una estación de bicicoruña en el CHUAC (a pesar de la cuesta de acceso que se podría subir andando) o que la estación fuese creada en la falda del complejo.

    Sen respostas