Seguramente cuando fuiste a Alemania notarías que la densidad del tráfico es bastante menor. Cuánto dinero más tiene que invertir esta ciudad en los coches en detrimento de las personas?
Pues nada!!
Sin coches,, y vamos con carros!!
Y aunque las calles esten en mal estado y no esten las obras hechas perfectamente,, pues nada!!!! Es igual!!!
Y el transporte publico que tenemos que es malisimo,,! Pues nada!!!!
o problema e pecharse na exclusividade do coche. recuperar espazo pra os peons non supon descuidar o mantemento do viario, e o transporte publico craro que hai que milloralo, pero usalo mais redunda na sua millora, pois racha o circoulo vicioso de que como e malo non se usa e como non se usa non se millora
una cosa no quita la otra!
Yo estoy contigo,, en que los peatones tengamos nuestro espacio,, cosa que no pensaron ninguno de los alcaldes en el plan urbanistico,, por eso deberian hacer como en slguna ciudad europea,,,, derribar edificios sin ascensor!! Agra orzan, mallos monte alto .. Hacer edificios 9 plantas! Jardines,, plazas de garaje en edificios,, edificios inteligentes, sostenibles y con el suelo restante que el constructor edificase!!
Los edificios los hacia el constructor!!
Y gsna dinero con el restante!!!
Pensar en buses electricos,, impuesto ncirculacion gratis coches electricos!! Etc
El concello junto los otros deberisn empezar este cambio,, menos coche y mas y mejor transporte publico.
Pero que podamos aparcar el coche,,, a kas 24:00 no hay trandpirte publico y el que hay es pesimo!!
Si quieres ver un excelente transpirte publico ,, visita copenhage!! Estuve viviendo 3 meses!!! Pero vivir sin coches implica un bueb sistems publico
La idea de volver a consruir todos los barrios que no tienen remedio es atractiva. Reconfigurar volúmenes, seguramente edificios más altos pero con calles más anchas y jardines.
La duda es si se puede pagar eso. Habría que destinar a rehabilitación urbana cantidades que hasta ahora se han destinado a construir nuevos puertos y cosas así.
Un coche de media al año en alemania son 40000km,, mientras que en españa son 25000-30000 siendo incluso de mayor tamaño!!
Yo no tengo nada en contra de los derechos de los peatones,, es mas!! Suelo andar con bici coruna!!
pero lo de los aparcamientos y el estado de las calles, lo dice toda la gente con la que he intercambiado opiniones , excepto tu.
Otra cosa es si esta es la necesidad mas urgente!!!
Para que veas que lo digo va en serio,, echa un vistazo a la otra propuesta que he formulado para instalacion de tren cercanias puerto, mareno, pssaje, haciadama,, burgo etc!! Como ves no tiene nada que ver con los coches,, pero es imposible encontrar una plaza cuando llegas de trabajar sin pagar!!
Lo que no has explicado,, es porque va en detrimento de las personas,, !😕🤔
Pues porque el dinero público no es infinito. O te tapas la cabeza o te tapas los pies. Estamos más de acuerdo de lo que parece, porque pienso que el objetivo pasa porque usemos el coche 40000 km al año y no 250000. Pero eso no pasa por generación espontánea, pienso que nos tienen que disuadir de sacar el coche, porque si no, a la mínima que caen cuatro gotas ya estamos petando la ciudad.
Seguramente cuando fuiste a Alemania notarías que la densidad del tráfico es bastante menor. Cuánto dinero más tiene que invertir esta ciudad en los coches en detrimento de las personas?
concordo
Pues nada!!
Sin coches,, y vamos con carros!!
Y aunque las calles esten en mal estado y no esten las obras hechas perfectamente,, pues nada!!!! Es igual!!!
Y el transporte publico que tenemos que es malisimo,,! Pues nada!!!!
o problema e pecharse na exclusividade do coche. recuperar espazo pra os peons non supon descuidar o mantemento do viario, e o transporte publico craro que hai que milloralo, pero usalo mais redunda na sua millora, pois racha o circoulo vicioso de que como e malo non se usa e como non se usa non se millora
una cosa no quita la otra!
Yo estoy contigo,, en que los peatones tengamos nuestro espacio,, cosa que no pensaron ninguno de los alcaldes en el plan urbanistico,, por eso deberian hacer como en slguna ciudad europea,,,, derribar edificios sin ascensor!! Agra orzan, mallos monte alto .. Hacer edificios 9 plantas! Jardines,, plazas de garaje en edificios,, edificios inteligentes, sostenibles y con el suelo restante que el constructor edificase!!
Los edificios los hacia el constructor!!
Y gsna dinero con el restante!!!
Pensar en buses electricos,, impuesto ncirculacion gratis coches electricos!! Etc
El concello junto los otros deberisn empezar este cambio,, menos coche y mas y mejor transporte publico.
Pero que podamos aparcar el coche,,, a kas 24:00 no hay trandpirte publico y el que hay es pesimo!!
Si quieres ver un excelente transpirte publico ,, visita copenhage!! Estuve viviendo 3 meses!!! Pero vivir sin coches implica un bueb sistems publico
La idea de volver a consruir todos los barrios que no tienen remedio es atractiva. Reconfigurar volúmenes, seguramente edificios más altos pero con calles más anchas y jardines.
La duda es si se puede pagar eso. Habría que destinar a rehabilitación urbana cantidades que hasta ahora se han destinado a construir nuevos puertos y cosas así.
Un coche de media al año en alemania son 40000km,, mientras que en españa son 25000-30000 siendo incluso de mayor tamaño!!
Yo no tengo nada en contra de los derechos de los peatones,, es mas!! Suelo andar con bici coruna!!
pero lo de los aparcamientos y el estado de las calles, lo dice toda la gente con la que he intercambiado opiniones , excepto tu.
Otra cosa es si esta es la necesidad mas urgente!!!
Para que veas que lo digo va en serio,, echa un vistazo a la otra propuesta que he formulado para instalacion de tren cercanias puerto, mareno, pssaje, haciadama,, burgo etc!! Como ves no tiene nada que ver con los coches,, pero es imposible encontrar una plaza cuando llegas de trabajar sin pagar!!
Lo que no has explicado,, es porque va en detrimento de las personas,, !😕🤔
Pues porque el dinero público no es infinito. O te tapas la cabeza o te tapas los pies. Estamos más de acuerdo de lo que parece, porque pienso que el objetivo pasa porque usemos el coche 40000 km al año y no 250000. Pero eso no pasa por generación espontánea, pienso que nos tienen que disuadir de sacar el coche, porque si no, a la mínima que caen cuatro gotas ya estamos petando la ciudad.