La utilidad de un carril bici ,es sobretodo que llegue a los sitios donde la gente va normalmente,centros comerciales,polígonos industriales ,hospitales,instalaciónes públicas,barrios,zonas limítrofes del ayuntamiento,estación de tren y buses.ect...y que utilice zonas con pendientes mas suaves.La avenida de Arteixo a mi me parece una zona vital ,el túnel debería tener arcén para bicicletas,y la velocidad a 30 como mucho.
Moi certo, eu vou traballar dende Eirís ata o poligono da Grela e non hai un so metro de carril bici, iso que paso por estradas con menos de un ano de existencia. A circulación pola estrada xunto cos vehículos a motor é moi insegura!
La utilidad de un carril bici ,es sobretodo que llegue a los sitios donde la gente va normalmente,centros comerciales,polígonos industriales ,hospitales,instalaciónes públicas,barrios,zonas limítrofes del ayuntamiento,estación de tren y buses.ect...y que utilice zonas con pendientes mas suaves.La avenida de Arteixo a mi me parece una zona vital ,el túnel debería tener arcén para bicicletas,y la velocidad a 30 como mucho.
Ídem na entrada a cidade por Salgado Torres, enre Agrela e Catro Camiños.
Moi certo, eu vou traballar dende Eirís ata o poligono da Grela e non hai un so metro de carril bici, iso que paso por estradas con menos de un ano de existencia. A circulación pola estrada xunto cos vehículos a motor é moi insegura!