A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2019

Creación o acondicionamiento de un local social para las personas sordas

monica12alba monica12alba  •  20/05/2019  •  Toda a cidade  •    Sen comentarios

Logotipo de la asociación que propone esta inversión para la ciudad
Logotipo de la asociación que propone esta inversión para la ciudad

Código proposta de gasto: 2200

Actualmente el Ayuntamiento de A Coruña no cuenta con un equipamiento adaptado para personas sordas residentes en la ciudad, y la asociación de personas sordas de Coruña (ASPESOR) no tiene capacidad económica para su creación y mantenimiento.

Lo que se propone es la construcción de un equipamiento social o la reforma o acondicionamiento de un espacio de propiedad municipal para ser usado por entidades y personas sordas de la ciudad. Este nuevo local debe cumplir con la ley de accesibilidad, y que permita la realización de actividades que beneficien a la comunidad de personas sordas de Coruña. 

Organización: Asociación de Personas Sordas de Coruña (ASPESOR)

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por acadar menos de 80 apoios da cidadanía na fase de priorización, límite establecido para pasar á fase final de votación. Con todo, todas as propostas, tanto as viables como as inviables, son enviadas ás distintas Concellarías para que coñezan as demandas da cidadanía e poidan telas en conta no futuro. Animámoste igualmente a que participes na última fase, votando aquelas propostas que a cidade necesita. Moitas grazas pola túa participación, que é fundamental para facer A Coruña que todas e todos queremos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.