A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2019

Reserva y pago de instalaciones deportivas OnLine

Al15002 Al15002  •  19/05/2019  •  Toda a cidade  •    4 comentarios

Código proposta de gasto: 2136

Para un mayor aprovechamiento por parte de cualquier ciudadano de las instalaciones deportivas de las que cuenta el ayuntamiento (pistas de fútbol y padel de la torre, pistas de futbol sala repartidas por todos los barrios, etc.) propongo que se añada al portal web del ayuntamiento un área para poder realizar la reserva y pago.

Actualmente, solamente se puede hacer la reserva asistiendo a las oficinas en horario de 9 a 15 de lunes a viernes para el día siguiente al de la reserva, y no todo el que quiere hacer deporte durante la tarde tiene disponibilidad para hacer las reservas en ese horario.

Como beneficio para todos, se recibiría un beneficio económico mayor para a su vez mantener, mejorar y ampliar dichas instalaciones y que mejoremos la calidad de vida de todos los Coruñeses.

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por ser unha das propostas que resultóu gañadora na edición anterior dos Orzamentos Participativos e estar xa prevista a súa execución. Animámoste igualmente a que participes na última fase, votando aquelas propostas que a cidade necesita. Moitas grazas pola túa participación, que é fundamental para facer A Coruña que todas e todos queremos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • tomilegido
    tomilegido  • 04/09/2019 23:16:02

    Esta proposta está aprobada dende os Orzamentos Participativos de 2018 (presenteina eu por iso o teño tan claro). Pero ninguén contactou comigo para solicitar algún tipo de consello ou asesoramento que podía ofrecer como usuario habitual. Ten a sua complicación elaborar unha normativa xusta.

    Sen respostas