Na Coruña Contas

Volver

Carril bici entre eiris-matogrande y carril bici metropolitano.

daniel_an daniel_an  •  02/05/2019  •  Distrito 6  • 

En rojo carril bici por avda monelos-javier lopez lopez-monte das moas.
En rojo carril bici por avda monelos-javier lopez lopez-monte das moas.

Código proposta de investimento: 1882

Ahora mismo la gente que quiera ir a la zona de oza (ya sea a los hospitales o a los colegios/facultades) no tiene forma de ir en bici desde la zona de matogrande-eiris hasta oza. Esto mismo tambien incluye el sentido inverso, ir al campus de la udc viviendo en el castrillón es una odisea en bici. 

Debido a ello propongo un carril bici desde la avenida de monelos por la calle javier lopez lopez y monte das moas que se una con el carril metropolitano en la rotonda das xubias de arriba.

Esto permitiria que el carril bici diese muchas más opciones sin tener que dar demasiada vuelta y dejar la bici como no viable por perder tanto tiempo en ella rodeando, haciendo más viable dejar de lado el coche si vives en coruña.

Informe de inviabilidade

A proposta foi calificada como INVIABLE porque, segundo a avaliación técnica realizada polo equipo asesor, o coste da súa execución supera os 200.000 euros asignados a cada un dos distritos e incluso superaría o millón de euros asignado a propostas de toda a cidade neste programa de Orzamentos Participativos. Grazas por participar.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • migombab

    Para evitarse la cuesta, no liarla con los carriles de Monelos, que por desgracia, aparte de pendiente, concentra bastante trafico de la zona, yo propondria, aunque de un pelin mas de vuelta, pero con cuestas menos empinadas, unir por el carril que ya hay en Ronda de Outeiro, compartiendo el parque de Oza y enlazar a Casanova de Eiris, que han dejado bastante ancho, como Calle y camino montes o algun plan mejor. que ya da a Javier Lopez Lopez, a buena altura. Es esa union de Calle Montes con Casanova la que tendrian que mirar en el ayuntamiento como adaptar, porque el resto tienen bastante ancho y buena disposicion para ahorrarse trafico o compartir bici con el, sin mucho problema..

    Sen respostas
Non hai fitos definidos