A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2019

Mejora de la infraestructura deportiva y lúdica de la Plaza de Vigo

interest7512 interest7512  •  30/04/2019  •  Distrito 8  •    Sen comentarios

Código proposta de gasto: 1853

La Plaza de Vigo es uno de los puntos neurálgicos de las familias de este distrito de la ciudad y muy frecuentada por niños de todas las edades. Desde hace décadas se utiliza para juegos de balón (especialmente fútbol) y para el disfrute de los más pequeños. 

Propongo dotar a esta plaza de equipamiento deportivo para todas las edades y de columpios más modernos y atractivos tales como una tirolina (ausentes en esta zona de la ciudad) o un rocódromo de pequeñas dimensiones o alguna torre de escalada, o zona skate y/o pista de patinaje. 

También sería conveniente delimitar las zonas e incluir algún tipo de vallado en los laterales para evitar las frecuentes caídas de balones a los conductores que circulan por las calles adyacentes, en especial por Federico Tapia. 

 

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por non estar entre as máis apoiadas do distrito na fase de apoios. Con todo, todas as propostas, tanto as viables como as inviables, son enviadas ás distintas Concellarías para que coñezan as demandas da cidadanía e poidan telas en conta no futuro. Animámoste igualmente a que participes na última fase, votando aquelas propostas que o teu barrio necesita. Moitas grazas pola túa participación, que é fundamental para facer A Coruña que todas e todos queremos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.