A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2019

Modificar cruce Pérez arda y avenida Chile por seguridad carril bici

luciagnieto luciagnieto  •  28/04/2019  •  Distrito 8  •    1 comentario

Código proposta de gasto: 1812

Retrasar la isleta que han puesto al pasar el semaforo, dado que no hay visibilidad del carril bici al torcer para avenida Chile desde Pérez arda. 

Ya ha habido varios sustos y por no retrasar el semaforo lo han convertido en un cruce peligroso. Otra opción es poner un ceda a los del carril bici, porque al ocuparse las plazas de aparcamiento más cercanas al semaforo, la visibilidad es NULA. 

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por non estar entre as máis apoiadas do distrito na fase de apoios. Con todo, todas as propostas, tanto as viables como as inviables, son enviadas ás distintas Concellarías para que coñezan as demandas da cidadanía e poidan telas en conta no futuro. Animámoste igualmente a que participes na última fase, votando aquelas propostas que o teu barrio necesita. Moitas grazas pola túa participación, que é fundamental para facer A Coruña que todas e todos queremos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • rebecar
    rebecar  • 04/09/2019 14:07:00

    No entiendo muy bien la propuesta. El problema que veo yo en esa isleta es que los coches pasan literalmente por encima de ella porque toman la curva como si estuvieran haciendo un rally. Si ni con la isleta se toman las molestias de girar como es debido, no me quiero imaginar sin ella.

    Sen respostas