A Porta Aberta

Volver
Orzamentos participativos 2018

Ampliación y mejora de parques infantiles en Los Mallos

noe1985 noe1985  •  14/05/2018  •  Distrito 8  •    Sen comentarios

Código proposta de gasto: 1521

En el parque de Vioño hay mucho espacio para ampliar la zona del parque infantil. Tiene mucha afluencia y para las familias que disfrutamos de este entorno sería útil la ampliación. Podría hacerse una tirolina como en otros parques de la ciudad y más atracciones para niñ@s de todas las edades. 

La construcción de unas canchas para jugar al balón serían de utilidad también para evitar balonazos .

Por otro lado el parque infantil de la plaza Padre Rubinos cuenta con 5 columpios normales y un tobogán grande y no tiene más que dos balancines para los pequeños. Al menos cambiar dos columpios sería un avance grande.

Las familias con niños disfrutamos del barrio y estas mejoras, sobretodo en Vioño, atraerán visitantes al barrio y mejorarán la apuesta de ocio en la ciudad.

Localización: Parques infantiles

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por non estar entre as 15 máis apoiadas do distrito na fase de apoios, límite establecido para pasar á fase final de votación. Con todo, todas as propostas, tanto as viables como as inviables, son enviadas ás distintas Concellarías para que coñezan as demandas da cidadanía e poidan telas en conta no futuro. Animámoste igualmente a que participes nesta fase do 30 de agosto ao 17 de setembro, votando aquelas propostas que a cidade necesita, e a participar de novo na convocatoria de Orzamentos Participativos do vindeiro ano. Moitas grazas pola túa participación, que é fundamental para facer A Coruña que todas e todos queremos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.