Na Coruña Contas

Volver

Postes de salvamento nas playas de Riazor e Orzán.

manuela manuela  •  14/05/2018  •  Toda a cidade  • 

Código proposta de investimento: 1490

Colocación al menos de dos  postes altos,  con  material de salvamento de urgencia en cada una de estas playas

Este material podría ser una importante ayuda inmediata y evitar ahogamientos, pero  necesitaría los apoyos consiguientes.   

Serían dotados de1 o 2  flotadores específicos, y cuerda con  las medidas y calidades precisas, protegida  para la intemperie.

Es fundamental que los postes lleven colocada una cámara en su extremo, o bien estén siempre enfocados  en la visión de otras cámaras dispuestas para tal efecto  dentro de un circuito de seguridad. 

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por acadar menos de 80 apoios da cidadanía na fase de priorización, límite establecido para pasar á fase final de votación. Con todo, todas as propostas, tanto as viables como as inviables, son enviadas ás distintas Concellarías para que coñezan as demandas da cidadanía e poidan telas en conta no futuro. Animámoste igualmente a que participes nesta fase do 30 de agosto ao 17 de setembro, votando aquelas propostas que a cidade necesita, e a participar de novo na convocatoria de Orzamentos Participativos do vindeiro ano. Moitas grazas pola túa participación, que é fundamental para facer A Coruña que todas e todos queremos.


Necesitas iniciar sesión ou rexistrarte para comentar.
  • JB

    Totalmente de acuerdo. El 16-04-17 publiqué en Cartas al Director de La Voz este comentario sobre el asunto:
    "Unos simples salvavidas situados estratégicamente a lo largo de la playa del Orzán y de otras zonas de riesgo de nuestro litoral, podrían salvar, como su propio nombre indica, más de una vida.
    Que no se instalen por miedo a que alguien los destroce o los robe no debería ser un problema insoluble: se reponen tantas veces como sea necesario, pues más vale una vida que el coste de mil salvavidas.
    Moussa fue el último que no tuvo dónde agarrarse para mantener a flote su vida. Que no tengamos que lamentar más muertes sin la posibilidad de que alguien no pueda echarles un cabo justo cuando más lo necesitan".

    Sen respostas
Non hai fitos definidos